Carolina Bonilla

Carolina Bonilla - Nutrición Activa

Quién es

Soy mamá, esposa y nutricionista dietista por profesión, pasión y vocación. Apasionada por la investigación en temas fundamentales para el mundo de hoy como la alimentación sana, la actividad física y estilo de vida saludable.

Estudios y certificaciones

Estudié Nutrición y Dietética en la Pontificia Universidad Javeriana. Posteriormente realicé un Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva en la Universidad Europea de Madrid / Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid (España). Soy certificada en Antropometría Internacional ISAK Nivel 2.

Experiencia

Tengo una experiencia y trayectoria de más de cinco (5) años, en la consulta nutricional dirigida a personas que desean mejorar su calidad de vida desde la alimentación y la actividad física, con o sin enfermedades de base y a deportistas que deseen contribuir a la mejora del rendimiento deportivo y a su composición corporal. Además, tengo también una trayectoria de cinco (5) años trabajando en el área de nutrición pública, en los cuales he podido crear, desarrollar y gestionar programas de alimentación escolar.

Pide tu cita ahora

®2017 Nutrición Activa. Todos los derechos reservados

Estrategia Digital por: digitalactive.co